Accueil / Actualités / Este fue el dinero que ganaron los boxeadores de La Velada del Año 3

Este fue el dinero que ganaron los boxeadores de La Velada del Año 3

La ingente cantidad de dinero que recibieron los ‘streamers’ que se subieron al ring en La Velada del Año 3

La Velada del Año 3 se ha convertido en el evento más grande e importante de la historia de internet. Creada e ideada por Ibai Llanos, La Velada sigue rompiendo récords edición tras edición. pero eso no sería posible sin la gran inversión económica que hay detrás y es que, ningún ‘streamer’ de los que se subieron al ring lo habrían hecho sin percibir una importante suma de dinero. Además de pagar a los 12 púgiles que dieron un gran espectáculo hace 10 días, Ibai tuvo que pagar el caché de los artistas que actuaron en el Cívitas Metropolitano, como fue el caso de Estopa, Feid, Quevedo u Ozuna entre otros.

El evento organizado por Ibai Llanos aglutinó a la friolera de 3.4 millones de espectadores a través del ‘stream’ de Twitch, siendo números de récord en la plataforma morada. Además, también fueron en torno a las 60.000 personas las que se citaron en el feudo del Atlético de Madrid para disfrutar de un día histórico. Once ‘streamers’ y un cantante dieron un gran espectáculo sobre el ring y por ello, recibieron una importante suma de dinero, que se extendió hasta los 100.000 euros por cabeza.

Cabe destacar que no solo ‘streamers’ como Coscu, Germán, Fernanfloo, Shelao o Luzu percibieron dinero gracias a La Velada del Año 3, si no que también lo hicieron los numerosos artistas invitados, siendo 300.000 euros el dinero que se embolsaron por actuar entre combates. Unos números que demuestran lo rentable que es La Velada para Ibai Llanos, teniendo en cuenta que fueron cientos de personas las que trabajaron en la organización del evento para que todo saliera ‘según lo previsto’.

la velada del año

La entrada Este fue el dinero que ganaron los boxeadores de La Velada del Año 3 se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.