Aparece el cadáver quemado de un joven en un campo
La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver quemado de un joven en un campo de naranjos en Llíria
La Guardia Civil investiga el asesinato de un joven de 23 años cuyo cuerpo fue hallado quemado en un campo de naranjos de Llíria (Valencia) en la mañana del domingo. El cadáver presentaba indicios de heridas de arma blanca y golpes en la cabeza, según las primeras valoraciones forenses, aunque será la autopsia la que determine con precisión las causas de la muerte.
El joven, vecino de la localidad, fue encontrado por un agricultor que dio aviso inmediato a las autoridades. La zona fue acordonada y se desplazaron hasta allí efectivos del grupo de Homicidios de la Guardia Civil, que han asumido el caso y trabajan en varias líneas de investigación.
Por el momento, la principal hipótesis apunta a una venganza, aunque todavía no se ha determinado el motivo concreto. No se descarta que el crimen estuviera relacionado con asuntos personales o posibles conflictos previos, según fuentes cercanas al caso.
La investigación se encuentra en una fase inicial, y los agentes analizan tanto las grabaciones de cámaras cercanas como los últimos movimientos del joven, además de tomar declaración a su entorno más cercano para esclarecer este violento crimen.
La entrada Aparece el cadáver quemado de un joven en un campo se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
