Un bebé pierde la vida tras ahogarse en una piscina
Muere un bebé de 1 año tras haberse ahogado en una piscina de Palma
Un terrorífico suceso habría tenido lugar durante la tarde del martes en una piscina de Palma. Según han podido informar los servicios de emergencia, un bebé se habría precipitado a la piscina en un momento de descuido por parte de la persona que le estaba cuidando. La mujer en cuestión, que era su abuela, no tardó en llamar al 1-1-2 informándoles con angustia de lo que había sucedido en cuestión de segundos.
Los servicios médicos se personaron, en cuestión de minutos, en la piscina donde había ocurrido semejante tragedia, no pudiendo hacer otra cosa que no fuera confirmar el fallecimiento del bebé, el cual tenía tan solo un año. La autopsia determinó que el niño habría perdido la vida al haberse ahogado en ese instante que la abuela se descuidó.
Cabe destacar que los progenitores del bebé habían dejado a su hijo a cargo de la abuela debido a que tenían una cita médica. Desafortunadamente, lo que parecía una tarde tranquila entre una abuela y su nieto acabó en tragedia, volviéndose a demostrar el peligro que suponen las piscinas y el mar para los más pequeños. Hasta allí acudieron la Policía Local, la Nacional y varias ambulancias medicalizadas.
La entrada Un bebé pierde la vida tras ahogarse en una piscina se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.