La verdad sobre la muerte de Matthew Perry
Se investigan las verdaderas causas de la muerte del mítico Chandler de Friends
Han pasado varios meses desde que el popular actor Matthew Perry apareciera muerto en su domicilio a los 54 años. Apareció muerto en su jacuzzi en octubre y dos meses después se dictaminó que murió ahogado de forma accidental tras sufrir los efectos de la ketamina. Ahora se investigan las verdaderas causas de la muerte del mítico Chandler de Friends.
Al principio el fallecimiento se creyó por un paro cardíaco. Después se dictaminó que la muerte había venido acaecida por los efectos de la ketamina (un fármaco con fuertes efectos sedantes). El actor tenía prescrito este fármaco para tratar la depresión y la ansiedad.
A pesar de sus problemas previos con las drogas y el alcohol, no se detectaron restos de ellas en su organismo. Lo que, en un principio, fue dictaminado como una muerte accidental ahora se investiga. Aún queda por esclarecer la verdad sobre la muerte del intérprete. Todo apunta a un posible homicidio.
La entrada La verdad sobre la muerte de Matthew Perry se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.