Accueil / Actualités / La Justicia confirma que la pandemia fue un instrumento para enriquecerse

La Justicia confirma que la pandemia fue un instrumento para enriquecerse

La condena a Ábalos y Koldo por el caso mascarillas por parte del Tribunal Supremo confirma lo que muchas personas sospecharon durante la pandemia de coronavirus. José Luis Ábalos era la mano derecha del Pedro Sánchez y uno de sus principales valedores.