Una mujer de 58 años herida tras haber sufrido un fuerte accidente
Una mujer de 58 años trasladada hasta el hospital tras haberse salido de la vía en un fuerte accidente de trafico
Un fuerte accidente de tráfico habría tenido lugar en la madrugada del Día del Trabajador, es decir, del pasado jueves 1 de mayo, que dejó atónitos a los servicios de emergencia. Según ha podido informar el 112 de Castilla y León, eran sobre las 04:22 horas cuando recibieron la primera llamada que les alertó de que un turismo se había salido de la vía, por razones que se desconocían en la provincia de Burgos.
El lugar exacto en el que ocurrió el siniestro fue el kilómetro 1 de la carretera BU-542, justo a la altura del municipio burgalés de Merindad de Montija, lugar donde una mujer de 58 años, que era la conductora del vehículo accidentado, se encontraba consciente pero atrapada dentro del mismo al haberse bloqueado la puerta.
Hasta allí se desplazaron los servicios de emergencia, siendo los Bomberos de Burgos quiénes excarcelaron a la mujer que había sufrido el accidente sin olvidar que también acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y una UVI móvil, que fue la que posteriormente desplazó a la herida hasta el Hospital de Basurto.
La entrada Una mujer de 58 años herida tras haber sufrido un fuerte accidente se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
