Accueil / Actualités / Un niño de 3 años y su madre en el hospital tras ser atropellados

Un niño de 3 años y su madre en el hospital tras ser atropellados

Un vehículo atropelló al niño de tres años y a su madre dejándoles heridos siendo trasladados al hospital

En un lamentable suceso registrado en la tarde de este martes en Los Narejos, una pedanía alcazareña, un niño de tres años y su madre han sido víctimas de un atropello por parte de un vehículo en la Avenida Cartagena.

El incidente movilizó rápidamente a los servicios de emergencia tras recibir una llamada de alerta al 112. La información reportada mencionaba que el niño, de apenas 3 años, presentaba sangrado en la cara y boca, mientras que su madre tenía una lesión en una de sus piernas.

El personal sanitario acudió al lugar del accidente y brindó atención médica inmediata al pequeño. Después de estabilizarlo, se procedió a su traslado urgente al Hospital de Los Arcos del Mar Menor, donde recibirá atención especializada.

El impacto de este suceso ha generado gran preocupación entre los vecinos por el estado de salud del niño y su madre. Las autoridades correspondientes están investigando los detalles del incidente para determinar las causas y circunstancias precisas del atropello.

La entrada Un niño de 3 años y su madre en el hospital tras ser atropellados se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.