Un joven de 23 años pierde la vida en un terrible accidente de tráfico
Muere un joven de 23 años al sufrir un trágico accidente cuando regresaba a Avilés
Un trágico accidente tuvo lugar durante la tarde de ayer en la carretera AS-238, también conocida como la Avilés-Luanco, ya que conecta esta ciudad con la villa en cuestión. En este caso, la persona que perdió la vida se trataba de un joven de 23 años, el cual sufrió un terrorífico accidente en moto que acabó con su vida de manera inmediata. Los golpes que sufrió en la caída al salirse de la vía fueron letales y es que, aunque se acercaron los servicios de emergencia hasta el lugar de los hechos, nada pudieron hacer por salvar la vida del joven que acabó falleciendo.
El motorista difunto se estrelló a escasos kilómetros de llegar a su casa y es que, según apuntan fuentes policiales, el joven regresaba a Avilés tras haber pasado el día con sus amigos en Luanco, los cuales regresaron a la ciudad asturiana escasos minutos antes de que el joven perdiera la vida en este trágico accidente.
La entrada Un joven de 23 años pierde la vida en un terrible accidente de tráfico se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.