Accueil / Actualités / Un joven cae a las vías del metro cortando la circulación

Un joven cae a las vías del metro cortando la circulación

El joven cayó a las vías del metro con la suerte de que el convoy logró frenar a tiempo

Un joven de unos 20 años ha caído a las vías del metro en la estación de Ángel Guimerá, en la Línea 3 dirección Aeropuerto, poco antes de las 20:00 horas de este miércoles, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El conductor del convoy logró frenar a tiempo, evitando el arrollamiento. No obstante, el afectado quedó aprisionado en las vías, lo que obligó a cortar la circulación en el tramo Avenida del Cid – Alameda. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Valencia y del SAMU, que lograron liberar al joven.

Tras ser rescatado, los servicios sanitarios trasladaron al herido a un centro hospitalario. En principio, su vida no corre peligro, aunque presenta contusiones en una pierna.

El incidente generó importantes retrasos en la Línea 3 del metro de Valencia, afectando a numerosos usuarios en hora punta. FGV ha informado que la circulación quedó restablecida tras la intervención de los equipos de emergencia.

La entrada Un joven cae a las vías del metro cortando la circulación se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.