Un hombre muere en un desgraciado accidente en un camino
El vehículo volcó mortalmente en un camino
Trágico accidente este martes en Nava de Arévalo en Ávila. Un hombre de 40 años falleció en el accidente ocurrido en el camino a Vinaderos. El coche que conducía volcó mortalmente en el mencionado camino.
Poco antes de las dos de la tarde se recibe una llamada en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León que avisa de un accidente en el camino. El alertante indica que un turismo ha volcado y hay un hombre inconsciente y herido fuera del vehículo.
El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias -Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario del Centro de Salud de Arévalo y una UVI móvil. El personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón, de 40 años, en el lugar.
La entrada Un hombre muere en un desgraciado accidente en un camino se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
