Accueil / Actualités / Un hombre mata a su vecino en un pueblo de León

Un hombre mata a su vecino en un pueblo de León

Un vecino con problemas con todo el mundo

En Sorribos de Alba llevaban años aterrorizados por un vecino, al que apodan Melendi. Ayer, este vecino se entregó en el Puesto de la Guardia Civil de Armunia asegurando que había matado a otro hombre en Sorribos de Alba en La Robla.

Tras esta confesión, la Benemérita acudió al presunto lugar del crimen. Allí, en un paraje montañoso alejado de cualquier vivienda, apareció el cadáver de un hombre. El presunto asesino y la víctima mantenían disputas desde hace tiempo.

Según las declaraciones de los vecinos, el presunto agresor atemorizaba a los vecinos del pueblo desde que llegó en 2005 desde Francia.

La entrada Un hombre mata a su vecino en un pueblo de León se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.