Accueil / Actualités / Un bebé de 9 meses y sus padres se salvan en un complicado accidente

Un bebé de 9 meses y sus padres se salvan en un complicado accidente

Salvaron la vida aunque quedaron atrapados en el coche

Este domingo una familia salvó la vida después de que el vehículo en el que viajaban saliera de vía en la A-6 en el kilómetro 369 en Bembibre. El suceso tuvo lugar a las 13:39 horas sentido Coruña. Una llamada al centro de emergencias Castilla y León 112 alerta del siniestro e indica que los ocupantes no pueden salir del vehículo. Otro milagro en León este domingo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bembibre.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende tres personas, un varón de 39 años, una mujer de 37 y un bebé de 9 meses, que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

La entrada Un bebé de 9 meses y sus padres se salvan en un complicado accidente se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.