Accueil / Actualités / Todos los concursantes de El Desafío 4

Todos los concursantes de El Desafío 4

El Desafío 4 se estrena este viernes con gran expectación

La parrilla se renueva con el nuevo año. Antena 3 estrena este viernes uno de sus formatos estrella. El Desafío emitirá su cuarta edición a partir del viernes en horario prime time. Tras la victoria de Ana Guerra en la pasada edición serán varias las caras conocidas que lucharán por alzarse con la victoria.

Roberto Leal volverá a estar al frente del programa que retará a este selecto grupo de celebridades a los retos más exigentes. Por supuesto, no faltará la apnea que se ha convertido en una de las pruebas emblemáticas del programa.

Los concursantes que participarán en esta edición son:

  • Pablo Castellano, empresario y marido de la influencer María Pombo
  • Chenoa
  • Mario Vaquerizo
  • Pepe Navarro
  • Mar Flores
  • Adrián Lastra
  • Marta Díaz, influencer
  • Mónica Cruz

Además, el Monaguillo que ya participó en la segunda temporada de El Desafío será uno de los famosos invitados y regresará al programa. También Alberto Chicote será también uno de los invitados.

La entrada Todos los concursantes de El Desafío 4 se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.