Terror en la montaña rusa más alta por la rotura de un pilar
Descubren una grieta en uno de los pilares de la montaña rusa más alta
Los parques de atracciones son un gran atractivo para millones de personas que se decantan por visitarlos diariamente. Estos constituyen una parte importante en la industria del entretenimiento y en verano los visitantes se incrementan casi hasta el doble. Asimismo, en estos espacios, las montañas rusas son una de las atracciones preferidas por los visitantes.
Si bien estos lugares tienen varias construcciones para sacar toda la adrenalina, por su peligrosidad dada las velocidades y alturas que pueden alcanzar, estas deben de ser revisadas cada poco para cerciorarse de que la instalación y soportes funcionan correctamente. No obstante, el pasado viernes se detectó una grieta en uno de los pilares que sostienen la montaña rusa más alta de Norteamérica, la que se encuentra en el parque de Carowinds, conocida como Fury 325.
Con sus 99 metros de altura, llega a superar los 150 kilómetros por hora, de modo que esta fisura ha supuesto el cierre temporal y una investigación al respecto, en la que trabajan varios expertos para corroborar su completo arreglo antes de volver a ponerla al público. Cabe destacar que ha habido momentos de terror y tensión, puesto que los vagones al pasar por esta zona dañada se tambaleaban, por lo que se decidió revisar la estructura, encontrando este problema que por suerte no ha tenido que lamentar ningún herido.
La entrada Terror en la montaña rusa más alta por la rotura de un pilar se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.