Se anuncia el tercer artista confirmado del Monoloco
Tras Alvama Ice y ‘Cali y El Dandee’, el Monoloco publica su tercer artista
La próxima edición del Monoloco, el festival para jóvenes de León, tendrá lugar el 15 de junio de este año. Las entradas comenzaron a venderse hace un mes y poco a poco, se va conociendo el cartel. Por el momento, los dos primeros artistas confirmados fueron Alvama Ice y ‘Cali y El Dandee’ .
El tercer artista confirmado ha sido Juanjo García, uno de los djs urbanos más importantes del panorama nacional. Sus sesiones están formadas por reggaeton, dembow y electrónica que hace que sus shows triunfen haya donde vaya.
Se irán conociendo poco a poco los artistas que llenarán de nuevo el cartel del Monoloco, aunque de momento se pueden ir comprando las entradas en la página web oficial.
La entrada Se anuncia el tercer artista confirmado del Monoloco se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
