San Isidro celebra una extraordinaria Navidad con 11.000 esquiadores
La estación invernal de San Isidro es la única que ha permanecido abierta
La estación de San Isidro ha cerrado el periodo navideño, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero, con 11.024 esquiadores; convirtiéndose así en la segunda mejor temporada de Navidad de las últimas cinco. Ha colaborado a este éxito que la estación de San Isidro ha sido la única estación gestionada por la Diputación de León que ha permanecido abierta esta temporada.
San Isidro ha permanecido abierta con una media de 4,5 kilómetros esquiables, oscilando entre 10 y 2 kilómetros. El espesor de la nieve se ha mantenido entre 30 y 15 centímetros con una calidad de nieve dura.
Durante la primera semana, la estación recibió a un total de 6.246 esquiadores gracias a las buenas condiciones climatológicas. Durante la segunda semana fueron 4.778 los usuarios que se acercaron a las pistas a esquiar sobre la nieve leonesa, siendo el 29 de diciembre el día con mayor afluencia en las pistas.
La entrada San Isidro celebra una extraordinaria Navidad con 11.000 esquiadores se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.