Accueil / Actualités / Recogen firmas para reclamar mejor servicio de pediatría

Recogen firmas para reclamar mejor servicio de pediatría

Citas para pediatría con más de 10 días

Las familias del centro de salud de Armunia se han movilizado con el objeto de conseguir un mejor servicio de pediatría. Según denuncian las dos plazas existentes no están «al 100%», ya que una de las doctoras está de baja y otra tiene reducción de jornada.

Tras varias protestas tanto en el propio centro como en Gerencia, los padres y madres se están movilizando con la recogida de firmas para conseguir un adecuado servicio de pediatría.

Actualmente los niños que enferman son derivados, en su mayoría, al centro de salud de Aguado ante la inoperatividad del centro de salud de Armunía donde para recibir ‘cita’ hay que esperar en algunos casos más de 10 días.

La entrada Recogen firmas para reclamar mejor servicio de pediatría se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.