Accueil / Actualités / Planes para niños en León este fin de semana

Planes para niños en León este fin de semana

Los planes para niños en León este fin de semana: el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre

Sábado 30 de noviembre

  • 10 horas. Juega a programar con Scratch en la Biblioteca Pública de León (Calle Santa Nonia, 5). Edades entre 8 y 12 años. Inscripciones en el teléfono 987 20 67 10.
  • De 11 a 14 horas. Taller ‘Stopmotion en Babia’ en torno a la exposición de fotografía Expositivos 2024 en el Palacín.
  • De 11 a 12 horas. Taller didáctico gratuito ‘Conoce el León Medieval‘ para niños de 9 a 14 años en el Centro de Interpretación del Reino de León, sito en el Palacio del Conde Luna, con aforo limitado de 15 participantes. El objetivo es dar a conocer el pasado medieval de la ciudad de León. Es necesaria inscripción previa llamando al teléfono 611 002 772 de 9:00 a 13:00 horas.
  • De 11 a 12.15 horas. Diverviaje en el Musac en torno a la exposición Ai Weiwei. Don Quixote. Edades entre 5 y 7 años.
  • De 11 a 14 horas. Taller ‘Stopmotion en Babia’ en torno a la exposición de fotografía Expositivos 2024 en el Palacín. Inscripciones en el info@imaginaleon.com o por WhatsApp en el número 630 20 90 26.
  • 11.45 horas. Juega a programar con Scratch en la Biblioteca Pública de León (Calle Santa Nonia, 5). Edades entre 8 y 12 años. Inscripciones en el teléfono 987 20 67 10.
  • 12 horas. Taller: La casa egipcia en el Museo Liceo Egipcio (Palacio de Gaviria. C/ Conde Luna, 6). Edades entre 4 y 12 años. Precio: 9,50 euros. Inscripciones en el info@museoliceoegipcio.es o 987 05 00 13.
  • 12 horas. Concierto de piano Pedro y el lobo a cargo de María Icíar Serrano Quiñones en la Biblioteca Pública de León (Calle Santa Nonia, 5). A partir de 3 años. Inscripciones en el teléfono 987 20 67 10.
Planes para niños en León este fin de semana 1Pedro y el lobo
  • De 12.30 a 13.30 horas. Taller didáctico gratuito ‘Conoce el León Medieval‘ para niños de 9 a 14 años en el Centro de Interpretación del Reino de León, sito en el Palacio del Conde Luna, con aforo limitado de 15 participantes. El objetivo es dar a conocer el pasado medieval de la ciudad de León. Es necesaria inscripción previa llamando al teléfono 611 002 772 de 9:00 a 13:00 horas.
  • De 12.30 a 14 horas. Diverviaje en el Musac en torno a la exposición Ai Weiwei. Don Quixote. Edades entre 8 y 12 años.
  • Visitar las luces de Almanza, que ha sido elegido como ‘Pueblo Europeo de la Navidad’.
  • Visitar el Belén Monumental en el el Seminario Mayor
  • Visitar el Belén de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la exposición de fotografía de Semana Santa en la ‘Casa de las Carnicerías’, en la plaza de San Martín del Barrio Húmedo
  • 17 horas. Espectáculo visual y musical Cu-cú, tas-tás en el Teatro San Francisco (Calle la Corredera, 1). Edades entre 1 y 4 años.
  • 18 horas. Un viaje mágico con Newton en la Casa de Cultura de Armunia (Juan Bosco, 33). Entrada libre hasta completar aforo.
  • 18.15 horas. Espectáculo visual y musical Cu-cú, tas-tás en el Teatro San Francisco (Calle la Corredera, 1). Edades entre 1 y 4 años.
Planes para niños en León este fin de semana 2Cu-cú, tas-tás

Domingo 1 de diciembre

  • 11 horas. Espectáculo visual y musical Cu-cú, tas-tás en el Teatro San Francisco (Calle la Corredera, 1). Edades entre 1 y 4 años.
  • 12.15 horas. Espectáculo visual y musical Cu-cú, tas-tás en el Teatro San Francisco (Calle la Corredera, 1). Edades entre 1 y 4 años.
  • 18 horas. Lullaby en el Auditorio de León. A partir de 5 años. Precio: 6 euros.
Planes para niños en León este fin de semana 3Lullaby
  • Visitar las luces de Almanza, que ha sido elegido como ‘Pueblo Europeo de la Navidad’.
AlmanzaAlmanza
Planes para niños en León este fin de semana 4Belén Monumental
Planes para niños en León este fin de semana 5Exposición de fotografía de Semana Santa en la ‘Casa de las Carnicerías’

La entrada Planes para niños en León este fin de semana se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.