Muere un trabajador tras caer en una planta de biomasa
El trabajador, de 57 años, ha fallecido tras caer de una altura en una planta de biomasa
Un hombre de 57 años falleció este martes en un accidente laboral ocurrido en una planta de biomasa en la localidad cacereña de Logrosán. El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, cuando una llamada al 112 de Extremadura alertó de la caída del trabajador desde una altura considerable en las instalaciones de la planta, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Ex-116.
A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, que incluyó la movilización de una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y un técnico de la Dirección General de Trabajo, no fue posible salvar la vida del hombre. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.
Este lamentable incidente pone de nuevo el foco en la importancia de las medidas de seguridad en el ámbito laboral, especialmente en sectores de riesgo como el industrial.
La entrada Muere un trabajador tras caer en una planta de biomasa se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.