Las ludotecas municipales colaboran con la conciliación en Semana Santa
Durante las vacaciones escolares de Semana Santa abrirán las ludotecas municipales
Las vacaciones escolares se alargan este año desde el 25 de marzo hasta el 2 de abril, por lo que el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ofrece las ludotecas municipales como alternativa con el fin de ayudar a la conciliación familiar durante la Semana Santa.
Las ludotecas del Centro Cívico del Crucero, Mariano Andrés y La Serna abrirán desde el lunes 25 de marzo hasta el martes 2 de abril desde las 9 horas hasta las 14 horas. Las plazas estarán disponibles para los niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Se puede solicitar información al teléfono 987 895 567 o preguntando en las mismas ludotecas por las tardes.

La entrada Las ludotecas municipales colaboran con la conciliación en Semana Santa se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
