Accueil / Actualités / La ‘operación Calero’ se paraliza cuando ya estaba en León para firmar

La ‘operación Calero’ se paraliza cuando ya estaba en León para firmar

Unas discrepancias en el dinero que le debe el Zaragoza provocan que Iván Calero rechace firmar, por ahora, con la Cultural

La ya famosa ‘operación Calero’ para los culturalistas se ha paralizado de manera sorprendente cuando todo estaba más que encarrilado para que formara parte incluso de la última sesión de entrenamiento de los de Raúl Llona antes de viajar mañana a Gijón para medirse al Sporting en El Molinón.

El lateral madrileño, que había tomado la decisión de abandonar el Real Zaragoza para unirse a las filas de la Cultural, – llegándosele a ver incluso con las cajas de la mudanza hace unos días -, estaba en León cerrando los últimos flecos de su contrato con el conjunto leonés cuando decidió volverse a la capital aragonesa al ver que los maños le debían aún dinero.

La cantidad que le adeuda el Real Zaragoza a Iván Calero corresponde a la nómina del mes de agosto y a una prima de la temporada pasada por partidos jugados que claramente la Cultural no va a asumir teniendo en cuenta que el acuerdo era que el madrileño llegase a coste cero, firmando por tres temporadas y pagando por objetivos cumplidos. Es por esa razón que El Periódico de Aragón, que ha sido quién ha adelantado esta información, ha confirmado que el ex del Cartagena habría estado entrenando esta mañana al margen con el Real Zaragoza a la espera de que esta situación se acabe esclareciendo.

La entrada La ‘operación Calero’ se paraliza cuando ya estaba en León para firmar se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.