Gran conmoción ante el brutal atropello de una embarazada
Una embarazada que cruzaba un paso de peatones con sus hijos pequeños
Un turismo atropelló a una embarazada y se dio a la fuga en Las Torres de Cotillas, una tranquila localidad de Murcia de algo más de 22.000 habitantes. La mujer estaba a punto de dar a luz, tan solo la quedaban dos semanas, todo ocurrió en presencia de sus hijos pequeños. Toda la localidad está conmocionada ante un suceso que ocurrió el fin de semana y aún no se ha esclarecido.
Afortunadamente, el bebe llegó al mundo en medio del caso del accidente pero los sanitarios lograron que sobreviviera. El impacto fue brutal. El coche la lanzó varios metros por el aire. Todo ocurrió en presencia de su familia, su marido y sus dos hijos pequeños estaban con ella. La desesperación fue total. El coche después de atropellarla no lo dudó y se dio a la fuga.
Debido al accidente fue necesario realizar una cesárea de urgencia para salvar la vida del pequeño. Ella está en estado muy grave en la UCI.
Astou es una joven de origen senegalés de 35 años que paseaba tranquilamente, cruzaba por un paso de peatones, y ahora intenta superar el grave traumatismo craneoencefálico provocado.
El coche, de color blanco, aún no ha sido localizado. En las redes sociales están circulando mensajes pidiendo información sobre el paradero del coche sospechoso de color blanco.
La entrada Gran conmoción ante el brutal atropello de una embarazada se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.