Accueil / Actualités / Fares Ochi y Pau Isern regresarán este domingo al Palacio

Fares Ochi y Pau Isern regresarán este domingo al Palacio

La Cultural debutará este domingo en la Copa España reencontrándose con dos ‘ex’ como es el caso de Fares Ochi y Pau Isern

La sección de baloncesto de la Cultural volverá al ruedo de la competición este domingo 14 de septiembre teniéndose que medir a un recién descendido, candidato a todo en la categoría de bronce, como es el caso del UEMC CBC Valladolid. El conjunto leonés, que después de la gran temporada que llevó a cabo hace tan solo unos meses donde se quedaron ‘a las puertas’ de disputar esa final del Play-Off de Ascenso a Primera RFEF, se quedó sin sus mejores jugadores, se reencontrará con dos de los que mejor rindieron en León como fue el caso de Fares Ochi y Pau Isern.

Ambos jugadores fueron claves en el buen hacer del equipo en la temporada debut del mismo en Segunda FEB, teniendo en cuenta que Fares Ochi se marchó siendo el segundo jugador con más valoración (336), – estando únicamente por detrás de Roger Fàbrega (371) -, mientras que Pau Isern hizo lo mismo siendo de los que mejor rendimiento dio en liga regular. Aunque su marcha sorprendió ya que se marcharon a un rival directo, la realidad es que el conjunto vallisoletano tiene un proyecto más que interesante hecho para intentar regresar a la categoría de plata del baloncesto español después de haber descendido de manera sorpresiva como quién dice.

Entrada gratuita para los abonados como premio a la fidelidad

Es por ello que el próximo domingo a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes Urbano González se espera ver un duelo de nivel donde se podrá medir en qué punto está esta Cultural tan renovada, – teniendo en cuenta que únicamente continúan de la pasada campaña Rodrigo Llamas y Diego Bultó -, frente a un UEMC CBC Valladolid que pretende aguar la fiesta de los aficionados al basket en León, los cuales podrán entrar gratis con su carnet mientras que quiénes no sean abonados tendrán que pagar 5 euros por estar en fondos o grada general y 10 euros por sentarse en los asientos de madera de las Tribunas.

La entrada Fares Ochi y Pau Isern regresarán este domingo al Palacio se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.