Accueil / Actualités / Estos son los trenes de León afectados por la huelga de Renfe

Estos son los trenes de León afectados por la huelga de Renfe

Los trenes cancelados por la huelga

Renfe va a la huelga. Por lo que se han cancelado 1.548 trenes de media, larga distancia y AVE, a los que se suman otros 990 de mercancías, por las huelgas convocadas en todo el territorio nacional. Habrá huelga los días 24 y 30 de noviembre, y los días 1, 4 y 5 de diciembre (estas fechas coinciden de lleno con el puente de la Constitución).

En León son varias las cancelaciones:

El día 24 de noviembre han sido cancelados los trenes León-Ponferrada de las 7:05 horas y dos frecuencias de León-Madrid (Príncipe Pío) -6:40 y 15:42-.

El día 30 de noviembre se verán afectadas el tren de León-Ponferrada de las 7:07, Ponferrada-León de las 15:27, Madrid-León 6:40 y 15:42 y dos frecuencias de León-Madrid (Príncipe Pío) -16:28 y 18:27-

En diciembre las cancelaciones continúan.

La entrada Estos son los trenes de León afectados por la huelga de Renfe se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.