Accueil / Actualités / Esta es la fecha en la que el mercado tradicional vuelve a la plaza Mayor

Esta es la fecha en la que el mercado tradicional vuelve a la plaza Mayor

El mercado tradicional ha sido desplazado durante 11 meses a otra ubicación debido a las obras del pavimento en la plaza Mayor

El fin de las obras del pavimento de la plaza Mayor permitirá que el mercado tradicional vuelva a su emplazamiento original el próximo miércoles, 10 de septiembre. El Ayuntamiento de León ha hecho oficial la fecha, afirmando que la vuelta traerá en esta etapa un mejor desarrollo gracias a la nueva accesibilidad del espacio.

Durante estos meses, el mercado agroalimentario se ha desplazado al aparcamiento de San Pedro a pesar de la oposición de los comerciantes. Los 55 proveedores se tendrán que adaptar ahora a la reubicación de «la plaza», que se espera que sea con espacios más anchos para su mejor distribución.

Los leoneses y visitantes podrán disfrutar de nuevo del mercado en su enclave tradicional, la plaza Mayor de León.

La entrada Esta es la fecha en la que el mercado tradicional vuelve a la plaza Mayor se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.