El momento más bochornoso de Tamara en su día más especial
Un momento no esperado
Poco a poco se va sabiendo más de la que ha sido la boda del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva contrajeron matrimonio el pasado sábado en un enlace que ha copado titulares y hasta ha sido mencionado en los informativos. A pesar del feliz momento de la hija de Isabel Presley, Tamara tuvo que sufrir un momento muy incómodo durante su boda.
Uno de los amigos del novio incomodó a la espléndida novia al recordar la infidelidad del novio. Un hecho que produjo una gran crisis en la pareja y provocó la ruptura. Debido a este inoportuno discurso fue el padrino del enlace, Manuel Falcó, quien intervino para zanjara la polémica.
Tal fue la situación, que según Aurelio Manzano colaborador en el programa Fiesta la novia agachó la cabeza en señal de vergüenza. Un amargo recuerdo, y un nuevo disgusto, para la hija más televisiva del fallecido marqués de Griñón.
La entrada El momento más bochornoso de Tamara en su día más especial se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.