Accueil / Actualités / Dos leoneses pillados con casi 8 kilos de droga y 17.000 euros en efectivo

Dos leoneses pillados con casi 8 kilos de droga y 17.000 euros en efectivo

La Policía Nacional detiene a dos personas por tráfico de droga

Dos personas han sido detenidas en Ponferrada por tráfico de drogas. Se les ha incautado casi 8 kilos de hachís y 17.400 euros en efectivo. La investigación comenzó en diciembre de 2024, uno de los detenidos está en prisión, el otro en libertad con cargos y se le ha abierto un expediente de expulsión al encontrarse en situación irregular

Droga en PonferradaDroga en Ponferrada

Los agentes comprobaron el alto nivel de vida de los detenidos que no tenían actividad laboral conocida. Los hombres compraban grandes cantidades de droga en el norte de África y la distribuían entre consumidores habituales y pequeños traficantes.

La detención tuvo lugar el martes, 27 de mayo, cuando los agentes interceptaron a los dos sospechosos durante un intercambio de droga por dinero en un parque de la ciudad. En los registros domiciliarios y de un local se intervinieron 7.766 gramos de hachís (distribuidos en 215 bellotas y 56 placas) y 17.415 euros en efectivo.

La entrada Dos leoneses pillados con casi 8 kilos de droga y 17.000 euros en efectivo se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.