Accueil / Actualités / Brutal accidente en Sariegos con varios heridos graves

Brutal accidente en Sariegos con varios heridos graves

El accidente entre dos coches en Sariegos se ha saldado con tres heridos y la intervención de tres ambulancias

Tres personas resultaron heridas este miércoles tras un choque frontal entre dos automóviles en el kilómetro 6 de la CL-623, cerca de Sariegos del Bernesga, en León.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:23 horas, momento en el que el Centro de Emergencias 112 recibió una llamada de auxilio alertando del accidente y solicitando asistencia médica urgente, ya que tres personas estaban atrapadas en los vehículos involucrados.

Las autoridades respondieron rápidamente: la Guardia de Tráfico, los bomberos de León y los servicios de emergencia de Sacyl enviaron una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico al lugar, además del personal sanitario del centro de salud de Trobajo del Camino.

En el sitio, los equipos médicos atendieron a los heridos y los trasladaron al Complejo Asistencial de León para recibir atención especializada, según los datos recopilados por Europa Press del 112.

Los bomberos de León, en una labor crucial, lograron rescatar a una mujer que quedó atrapada en su vehículo tras el choque frontal. La intervención fue crucial mientras los equipos sanitarios proporcionaban atención a la víctima.

El suceso movilizó a tres ambulancias para atender a los heridos, y además, se presentaron efectivos de la Guardia Civil y del Mantenimiento de Carreteras para gestionar la situación en el lugar del accidente.

La entrada Brutal accidente en Sariegos con varios heridos graves se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.