Accueil / Actualités / Ana Julia: mata a un niño y le pagan 300.000 euros por contarlo

Ana Julia: mata a un niño y le pagan 300.000 euros por contarlo

La novia de Ana Julia confesó todo a una tarotista

Ana Julia Quezada está de nuevo de plena actualidad tras descubrirse la trama sexual que protagonizó en la cárcel de Ávila. La asesina del pequeño Gabriel Cruz, hijo de su pareja, cumple prisión permanente revisable en Ávila, en la cárcel de Brieva. Se ha descubierto que, al menos, cuatro funcionarios de la prisión mantuvieron relaciones sexuales con ella a cambio de un móvil.

La asesina realizaría chantaje a los funcionarios. También se ha conocido en las últimas horas que su novia, una joven catalana de 27 años, habría contado todo lo sucedido a una tarotista. La joven, muy enamorada, estaría dolida por la actitud de Quezada que la manipularía a su antojo desde la cárcel.

Lo más soprendente es que Ana Julia habría aceptado una oferta de una importante plataforma que la habría ofrecido 300.000 euros por contar cómo mató al pequeño Gabriel. Su novia afirma que habría pedido un «adelanto» de este pago a la conocida plataforma.

Ana Julia Quezada aún no ha pagado la responsabilidad civil por su crimen a los padres del niño, un total de 500.000 euros. A lo que habría que sumar los más de 200.000 euros por los gastos de la búsqueda del menor al que ella mató. El truco de Ana Julia es que había realizado dos poderes notariales desde prisión para que manejaran el dinero.

La entrada Ana Julia: mata a un niño y le pagan 300.000 euros por contarlo se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.