Accueil / Actualités / Alimerka abre un nuevo super en un pueblo de León

Alimerka abre un nuevo super en un pueblo de León

Alimerka inaugura un nuevo ‘AMK tu súper’ en Valderas

Hace unos días fue inaugurada un nuevo ‘AMK tu súper’ en Valderas de la cadena asturiana Alimerka. Una tienda con la que se suman seis AMK en toda la provincia.

El establecimiento cuenta con 120m2 y dará empleo a cuatro personas. Este modelo de negocio ofrece un trato cercano y personalizado a los clientes, además de la apuesta decidida por el producto local de temporada. Este nuevo “AMK tu súper” dispone de un amplio surtido que incluye marcas de fabricante líderes, marcas propias y una cuidada selección de artículos locales a precios competitivos y con todas las garantías de calidad.

Un nuevo Alimerka para un pueblo de LeónUn nuevo Alimerka para un pueblo de León

Esta es una nueva línea de negocio de Alimerka que cuenta con más de 6.000 empleados y 172 supermercados abiertos en Asturias, León, Valladolid, Burgos y Zamora además de en A Mariña Lucense.

La entrada Alimerka abre un nuevo super en un pueblo de León se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.