Un niño de 12 años fallece en un idílico crucero
Cayó desde el piso 14 del crucero
Las que debían de ser unas vacaciones idílicas se convirtieron en una pesadilla para una familia. Un niño de 12 años ha fallecido en el prestigioso barco ‘Harmony of the Seas’ que realizaba un crucero por el Caribe.
Los testigos presenciaron horrorizados como la última noche del crucero un niño se precipitaba por la barandilla del piso 14 mientras jugaba con otros niños que viajaban a bordo.
La embarcación se dirigía hacía Galveston en Texas cuando cayó en picado en la zona interna del barco con bares, restaurantes y pubs. El pequeño se precipitó de la cubierta 14 al atrio de la cubierta 8.
Personal del crucero hizo todo lo posible por intentar salvar su vida, no se pudo hacer nada.
El crucero ‘Harmony of the Seas’ tiene capacidad para más de 8.000 pasajeros y tripulantes. Propiedad de Royal Caribbean International, este barco que bate récords es más alto que un edificio de 25 pisos y es el cuarto barco de pasajeros más grande del mundo. Es una especie una ciudad flotante con más de 2.747 camarotes, 20 restaurantes, 23 piscinas y un parque con más de 10.000 plantas y 50 árboles.
La entrada Un niño de 12 años fallece en un idílico crucero se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.