Dos agentes cogen a una joven justo cuando se tiró al vacío
Los dos agentes de la Policía Nacional consiguieron agarrar a la joven en el mismo momento en el que se dejó caer al vacío tras hablar con ella
La rápida intervención de agentes de la Policía Nacional evitó una tragedia durante la madrugada de este lunes en el viaducto de Béjar, en Salamanca. Una joven, que se encontraba al borde del puente con la intención de lanzarse al vacío, fue asegurada por los policías en el preciso instante en el que se disponía a dejar caer.
Todo comenzó con una llamada de auxilio de la mujer, quien expresó su desesperación y la sensación de no tener salida ante sus problemas. A pesar de los intentos iniciales por calmarla, la joven persistía en su decisión de poner fin a su vida.
La rápida y valiente actuación de los agentes permitió evitar la tragedia. Lograron sujetarla justo a tiempo, evitando que se arrojara al vacío desde el viaducto de Béjar. Tras ser asegurada, fue trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recibir atención médica.
Afortunadamente, la joven no presentaba lesiones físicas graves en el momento del traslado y quedó ingresada para recibir el apoyo y la ayuda necesaria.
La entrada Dos agentes cogen a una joven justo cuando se tiró al vacío se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.