El político que admite «ser culpable» de cobrar 100.000 euros en «negro»
Alvise Pérez reconoce ser culpable de no facturar un servicio por 100.000 euros
Orgulloso y desafiante, el eurodiputado y líder de Se Acabó la Fiesta , Alvise, admitió este jueves «ser culpable» de haber cobrado un trabajo «sin facturar». Algo que aseguró hacer «porque el sistema se queda lo que gano de la mitad de mi trabajo».
Un hecho que ha admitido Alvise, el controvertido político lo ha hecho en su canal de Telegram que cobró 100.000 euros «en efectivo y sin facturar» de Ávaro Romillo, el responsable de Madeira Invest Club. En su vídeo dedica también calificativos de ‘mafia’ a Hacienda y de ‘espejismo’ a la Justicia. Por supuesto, no faltan sus aires antisistema en su discurso que aunque reconoce «ser culpable» se enorgullece de este hecho.
Es más, asegura que, «no voy a esperar a ningún juicio porque no necesito ningún juez: soy culpable». Y justifica no haber cobrado con factura para poder «tener ahorros» para poder desarrollar su actividad política sin beneficiarse de ello.
Cobró 100.000 euros en negroAlvise Pérexz justifica el pago por «serivicios» por su actividad «como autónomo» y niega que fueran destinados para sufragar la campaña electoral de Se Acabó la Fiesta. Lo más curioso, es que Alvise había asegurado no tener ‘relación’ con Romillo, hasta que al final ha sido descubierto después de la denuncia del propio Romillo.
La entrada El político que admite «ser culpable» de cobrar 100.000 euros en «negro» se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.