Una tormenta arrasa León en escasos minutos
La tormenta causó pequeños daños materiales en tan sólo 5 minutos
Los leoneses vivieron ayer una insólita tormenta de agua y granizo que arraso la ciudad de León. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) había previsto este fenómeno durante la tarde de ayer y finalmente el pronóstico se cumplió. En lo que parecía una calurosa y soleada tarde de verano, surgió una fuerte tormenta.
Los vecinos de la ciudad miraban el cielo con ojos atónitos ante el fuerte viento capaz de arrastrar sillas y carteles de los comercios, la lluvia que creaba fuertes cortinas de agua e incluso el granizo, que se llevó por delante pérgolas y sombrillas.
La tormenta de verano ha dejado en escasos 5 minutos un panorama que ha dejado a muchos boquiabierto. En el centro de El Corte Inglés se fue la luz a causa del vendaval cortando la música y dejando a los clientes, ausentes de lo que se estaba viviendo en el exterior, preguntándose si sería otro apagón.

La entrada Una tormenta arrasa León en escasos minutos se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
