Una bodega de León lleva su gastronomía a un lujoso hotel de la capital
La bodega del chef José Gordón, El Capricho, colaborará con el hotel del 5 al 19 de junio
La famosa bodega El Capricho trasladará su gastronomía temporalmente a la capital. El Palacio de los Duques Gran Meliá, un lujoso hotel de Madrid situado entre la Plaza de Oriente y la Gran Vía, acogerá del 5 al 19 de junio una experiencia única con la llegada de la bodega y unas jornadas especiales.
El restaurante del chef José Gordón ha preparado dos exclusivos menús degustación que servirá como «homenaje al origen, el tiempo y el fuego».
El Capricho en Jardín de los Duques del 5 al 19 de junioPor una parte, el menú homenaje incluye por 190 euros 13 pases, donde destacan platos como el carpaccio de lomo bajo madurado 6 meses, tuétano a la brasa con mantequilla de pimienta negra o la icónica chuleta de buey selección José Gordón. Por otra parte, el menú esencial incluye por 140 euros 8 pases con propuestas como el steak tartar de cadera, chuleta de buey selección José Gordón, cecina gran reserva y raviolis caseros de pastrami. Ambos menús tienen maridaje opcionla y pueden reservarse online.
Menú homenaje
Menú esencialEl Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá ha querido reforzar su compromiso con la gastronomía de primer nivel, colaborando con el chef José Gordón, conocido por su bodega ubicada en la localidad leonesa Jiménez de Jamuz y como «criador, investigador y defensor del buey como patrimonio gastronómico».
El Palacio de los Duques Gran Meliá
El Palacio de los Duques Gran MeliáLa entrada Una bodega de León lleva su gastronomía a un lujoso hotel de la capital se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
