Home / News / Un vehículo da varias vueltas de campana en la AP-66

Un vehículo da varias vueltas de campana en la AP-66

Uno de los heridos que viajaba en el vehículo es un menor de 3 años de edad que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios

Tres personas han tenido que ser atendidas después de sufrir un accidente a la altura de la localidad leonesa de Valverde de la Virgen. Sobre las 19:25 horas, el centro de emergencias recibió una llamada de un conductor que acababa de ver por el retrovisor de su coche como un vehículo daba vueltas de campana en la AP-66. Primeramente, se informó al 112 de que dos personas, una de ellas menor, se encontraban atrapadas en el interior del vehículo sin poder salir al exterior.

La sala de emergencias del 112 Castilla y León dio aviso a los Bomberos de León para excarcelar a las víctimas, a la Guardia Civil de Tráfico y al Sacyl. Finalmente, las dos personas pudieron salir del vehículo sin ayuda de profesionales, aunque seguían necesitando atención sanitaria.

El Sacyl envió hasta el lugar una UVI móvil, una ambulancia y al personal médico del centro de salud de Trobajo del Camino. Los sanitarios atendieron a su llegada en el lugar del accidente a un varón, una mujer y un menor de 3 años, todos conscientes.

La entrada Un vehículo da varias vueltas de campana en la AP-66 se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.