Home / News / Un nuevo proyecto inmobiliario ocupa un local cerrado en diciembre

Un nuevo proyecto inmobiliario ocupa un local cerrado en diciembre

Una inmobiliaria abre sus puertas frente al teatro Emperador

Una nueva agencia inmobiliaria se traslada en el corazón de León. La inmobiliaria Burgo Nuevo abre sus puertas en la céntrica esquina de la avenida del mismo nombre con la calle Arco de Ánimas, en el local que hasta diciembre de 2024 ocupaba la tienda Dormitienda, especializada en colchones. La inmobiliaria se traslada desde el local contiguo, ubicado en el número 1 de la calle Arco de Ánimas.

La apertura de esta oficina supone la llegada de una nueva propuesta en el sector inmobiliario leonés, con un enfoque centrado en la atención personalizada y en ofrecer a sus clientes los mejores inmuebles del mercado local, como venían ofreciendo hasta ahora pero en un local más cómodo y amplio.

El horario de atención al público variará según la época del año. De octubre a junio, abrirá de lunes a viernes en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y por la tarde de 16:00 a 19:30 horas. Los sábados funcionará exclusivamente con cita previa. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, la inmobiliaria adaptará su horario y atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, de forma ininterrumpida.

Un nuevo proyecto inmobiliario ocupa un local cerrado en diciembre 1
Un nuevo proyecto inmobiliario ocupa un local cerrado en diciembre 2

La entrada Un nuevo proyecto inmobiliario ocupa un local cerrado en diciembre se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.