Un gran premio del Gordo de la Primitiva en León
Un nuevo premio para la provincia de León
La provincia de León vuelve a ser imán de la suerte. Un nuevo premio ha dejado un pellizco este domingo. En esta ocasión ha sido el sorteo del Gordo de la Primitiva que ha dejado un premio de 162.500 euros. El premio se lo ha llevado un boleto acertante sellado en la Administración de Loterías número 3 de San Andrés del Rabanedo. Se trata de la administración localizada en el Centro Comercial E´Leclerc, en la avenida Párroco Pablo Díez.
La combinación ganadora ha correspondido a los números 48-50-21-45-02 y la recaudación del sorteo ascendió a 3,7 millones de euros.
Al no haber boletos acertantes de primera categoría, el bote generado que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, de modo que un único acertante podría ganar 5,4 millones de euros.

La entrada Un gran premio del Gordo de la Primitiva en León se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
