Santa María del Páramo se prepara para su esperado Duatlón Sprint
Más de 200 deportistas participarán en la novena edición del Duatlón Sprint
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo presentó la novena edición del Duatlón Sprint que se celebrará el sábado 3 de mayo además de que reunirá a más de 200 deportistas procedentes de Castilla y León, Asturias y Cantabria
Las carreras comenzarán con los más pequeños a partir de las 15:30 horas realizando diferentes distancias según la categoría. A las 17:45 horas será la salida para la categoría absoluta con una distancia de 5 km de carrera a pie, 20 km de bicicleta y 2,5 km de carrera
La carrera ha sido organizada por la Federación Triatlón de Castilla y León siendo la única competición federal de duatlón en la provincia, cada corredor tendrá una bolsa con productos de la zona y con invitación al Spa para disfrutar el mismo día.

La entrada Santa María del Páramo se prepara para su esperado Duatlón Sprint se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
