Saltan las alarmas tras tres muertos en jacuzzis en una ciudad
Tres hombres fallecen en jacuzzis en menos de un mes en la misma ciudad
Tres hombres han sido encontrados muertos en jacuzzis en distintos puntos de la provincia de Málaga en las últimas semanas, en casos que, aunque no guardan relación entre sí, comparten escenarios similares y han despertado el interés de Policía Nacional y Guardia Civil. Por el momento, los investigadores no han hallado indicios de criminalidad.
El suceso más reciente tuvo lugar este fin de semana en Alhaurín el Grande, donde un hombre de 49 años fue hallado sin vida en el jacuzzi de una vivienda. La Guardia Civil, que acudió al lugar, apuntó a una muerte natural.
El 26 de mayo, otro varón, de 57 años, fue encontrado por su esposa en el jacuzzi de su casa en Benalmádena. La Policía Nacional estima que el fallecimiento pudo haberse producido 24 horas antes y tampoco encontró señales de violencia.
El primer caso ocurrió el 13 de mayo en un hotel de Torremolinos. La víctima, un huésped de 42 años, fue hallada sumergida en el jacuzzi de su habitación tras haber consumido alcohol.
Las autoridades siguen investigando cada caso por separado, aunque insisten en que no existe un patrón criminal común ni vinculación entre los fallecimientos.
La entrada Saltan las alarmas tras tres muertos en jacuzzis en una ciudad se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
