Home / News / Regalos para las 300 primeras personas en la apertura de esta tienda en León hoy

Regalos para las 300 primeras personas en la apertura de esta tienda en León hoy

La tienda que abre hoy sus puertas al público en OALMA Center ofrecerá un detalle para sus 300 primeros clientes

El último centro comercial que se ha inaugurado en León continúa con la apertura de nuevos comercios. Tras Pepco, JYSK y TEDI; OALMA Center da la bienvenida hoy a MGi Tiendas como ya se había anunciado.

Hoy lo hace, MGi Tiendas conocida por la venta variada de productos, como material escolar, del hogar o juguetes. La sorpresa que ha anunciado es que los primeros 300 clientes que asistan a la inauguración recibirán un detalle, un agradecimiento especial para aquellos que decidan acercarse a conocer este nuevo negocio.

MGi Tiendas se encuentra en OALMA Center – Camino Tremedal, 11, en la Lastra – entre JYSK y Pepco.

Regalos para las 300 primeras personas en la apertura de esta tienda en León hoy 1

La entrada Regalos para las 300 primeras personas en la apertura de esta tienda en León hoy se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.