Pedro Sánchez a la horca por Año Nuevo
Un muñeco en la horca en un semáforo
Un grupo de aproximadamente 300 personas decidieron cambiar las tradicionales uvas de Nochevieja para simular el ahorcamiento de Pedro Sánchez frente a la sede del Partido Socialista en la calle Ferraz de Madrid.
Unas protestas que se mantienen desde hace semanas frente a la sede socialista convocada por la organización Revuelta vinculada a Vox.
Un muñeco de Pedro Sánchez en la horca frente a FerrazLa tradición de las uvas fue cambiada para llevar a un muñeco que representaba al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, a la horca colgado de un semáforo.
Varios ministros, como Pilar Alegría, Diana Morant y Óscar Puente, han denunciado públicamente la simulación de este linchamiento del presidente. El odio sigue en las calles
La entrada Pedro Sánchez a la horca por Año Nuevo se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.
