Home / News / Los nuevos cisnes enamoran en este embalse de León

Los nuevos cisnes enamoran en este embalse de León

El embalse del Porma en León cuenta con una divertida novedad con cisnes con tobogán este verano

El embalse del Porma, en León, estrena una de las propuestas más originales del verano: barcas hidropedales con forma de grandes cisnes y tobogán incorporado, una divertida actividad que ya está disponible en el Embarcadero de Valdehuesa, a menos de una hora de la capital leonesa.

La iniciativa corre a cargo de la empresa Pormaventura, que este año ha apostado por ampliar su oferta de ocio acuático en el entorno natural del embalse. Junto a los nuevos cisnes, se mantienen otras actividades como el alquiler de kayaks autovaciables (individuales, dobles y triples) y tablas de paddle surf (Paddle SUP).

Los visitantes podrán disfrutar de todas estas opciones a pie de embalse, con personal especializado que atiende directamente en el lugar, facilitando el acceso a quienes deseen pasar un día refrescante entre aguas tranquilas y vistas espectaculares.

El embalse del Porma, además de ser un paraíso para el baño y la navegación, se convierte así en un destino ideal para familias, parejas y grupos de amigos que buscan ocio al aire libre, deporte y contacto con la naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad.

Los nuevos cisnes enamoran en este embalse de León 1Cisnes hidropedales en el embalse del Porma de León
Los nuevos cisnes enamoran en este embalse de León 2Alquiler de cisnes en el embalse del Porma

La entrada Los nuevos cisnes enamoran en este embalse de León se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.