Home / News / León también celebra la Feria de Abril

León también celebra la Feria de Abril

Los leoneses podrán celebrar la Feria de Abril en la localidad leones de Prioro

El municipio leonés de Prioro acogerá una nueva edición de su animada Feria de Abril, una jornada pensada para disfrutar con música, premios y mucho ambiente andaluz. Toda la programación tendrá lugar en el pabellón municipal desde las 13.30 horas el próximo sábado 19 de abril.

El concierto de Los Yobanis servirá para romper el hielo y poner ritmo desde el inicio de la celebración. Durante el descanso del concierto, se celebrará el tradicional bingo, una de las actividades más esperadas, que este año repartirá premios muy peculiares. El ganador de la línea se llevará una camiseta con el popular diseño del “Corazón de Prioro”, mientras que quien cante bingo ganará un lote de 5 kg de carne de ternera de Ganadería RF, con sello 100 % priorano.

Por la tarde, la fiesta continuará a las 18:30 horas con el directo de Los Taberneros y para cerrar la jornada por todo lo alto, el DJ Héctor Linares se encargará de mantener la fiesta animada con una sesión que promete ritmo hasta el final.

Además, la feria contará con la presencia especial de @saramv93 y su marca La Madreña Moderna, con la que mostrará los diseños del “Corazón de Prioro”.

León también celebra la Feria de Abril 1

La entrada León también celebra la Feria de Abril se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.