Home / News / Las llamas rozan varias casas en León

Las llamas rozan varias casas en León

Vecinos viendo llamas desde sus ventanas

Una vez más las llamas vuelven a amenazar el gran descampado que se localiza próximo al Palacio de Congresos entre la avenida Dr. Fleming y Fraga Iribarne en León. Una zona de descampado que está en estos momentos siendo pasto del fuego.

Una gran columna de humo es visible desde toda la ciudad y las llamas se han propagado rápidamente por todo este descampado que es zona de ‘atajo’ y usada como esparcimiento canino por los vecinos.

Con llamas de gran altura muy cerca de las viviendas, hay algunos inmuebles en los que las llamas han llegado al ras de sus paredes. El humo también está siendo otro problema.

El fuego comenzó a las tres y cuarto de la tarde. En la zona están trabajando dos agentes medioambientales y hasta el lugar se ha desplazado también Bomberos del Ayuntamiento de León.

No es la primera vez que esta misma zona sufre un incendio este verano, hace unas semanas una zona de este gran descampado ya ardió. Hace pocos días también ardió otra zona, a escasos metros, que puso en riesgo los almacenes de un local comercial. Se trata de un barrio muy castigado por los incendios, en su mayoría provocados. Aún no se ha determinado el origen de este incendio.

La entrada Las llamas rozan varias casas en León se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.