Home / News / Fallece una chica de 35 años en un accidente de moto

Fallece una chica de 35 años en un accidente de moto

La conductora de la moto ha perdido la vida tras colisionar con un turismo en la ronda de Valladolid

Una mujer de aproximadamente 35 años ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la ronda VA-30, en Valladolid. La víctima, que circulaba en moto, colisionó por alcance contra un turismo en el kilómetro 20, sentido oeste.

La llamada de emergencia fue recibida por la sala de operaciones del 112 Castilla y León, que inmediatamente alertó a la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. En respuesta al accidente, se envió una UVI móvil al lugar de los hechos.

A su llegada, los sanitarios de Sacyl atendieron a la mujer herida, aunque lamentablemente no pudieron evitar su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

La entrada Fallece una chica de 35 años en un accidente de moto se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.