Home / News / El granizo y las fuertes tormentas se esperan en León este día

El granizo y las fuertes tormentas se esperan en León este día

Aemet activa la alerta amarilla por granizo y fuertes tormentas en León

León vuelve a colocarse en amarillo este miércoles. La inestabilidad continúa en la península esta primavera. Aunque la provincia se «libra» este martes del nivel amarillo marcado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) lo cierto es que las temperaturas serán muy similares a las de ayer. También es probable que llueva, aunque no fuertemente. Pero muy pronto, se espera hasta granizo.

Mañana miércoles será otra historia. Toda la provincia de León, excepto El Bierzo, estará en alerta amarilla (a día de hoy, se recuerda que estos avisos pueden variar).

En la Cordillera el aviso es por fuertes lluvias con acumulaciones de 15mm en una hora. En cambio, en la Meseta de León el problema puede ser acrecentado por tormentas acompañado de granizo. Todos los avisos comienzan a las doce del mediodía y se extenderán durante toda la jornada.

Asi que… hoy disfruten de este ‘alivio’ de tormentas, mañana puede ser una jornada complicada

La entrada El granizo y las fuertes tormentas se esperan en León este día se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.