Cae por un acantilado durante su pedida de mano
Tragedia tras el «sí, quiero»: una mujer muere al caer por un acantilado durante su pedida de mano
La mujer Yesim Demir ha conmocionado a todo Turquía. La pareja ha salido en todas las noticias tras una gran tragedia de la que todo el mundo habla. La pareja compuesta por Yesim Demir y su novio Nzamettin Gursu estaban disfrutando de un día de ensueño en Canakkale, una ciudad situada al noroeste del país.
Nzamettin iba a pedirle matrimonio a su novia y lo que sería una tarde de en sueño fue todo lo contrarío, una tarde trágica que quedara siempre en su memoria. El novio decidió llevar a su novia a un famoso acantilado de la ciudad. Para invitarla a cenar con un gran picnic observando la puesta del sol. El joven no se lo pensó dos veces y, como tenía premeditado, decidió pedirle matrimonio a Yesim, en ese momento la mujer le dijo “si quiero” y los dos estaban muy felices, Sin embargo, minutos después sucedería lo que ya se ha convertido en una de las noticias de la semana en Turquía. La joven se precipitó al vacío por el acantilado y acabó perdiendo la vida.
Los hechos sucedieron cuando el joven se había acercado al coche para coger algo de comida después de la feliz noticia y cuando se acercó a la zona con comida y bebida escuchó algunos gritos y comprobó que su novia no estaba donde la dejo y que se había precipitado al vacío unos 30 metros de altura. Nzamettin llamo a los Servicios de Emergencia, quienes lograron rescatar el cuerpo de la joven con vida, aunque inconsciente. Las heridas provocadas por la caída eran tan graves que la joven acabo falleciendo.
La entrada Cae por un acantilado durante su pedida de mano se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.