Home / News / Aparece una mujer muerta detrás del campus

Aparece una mujer muerta detrás del campus

Macabro hallazgo en el campus

El cadáver de una mujer ha aparecido hoy miércoles, 10 de septiembre, en Palencia. El cuerpo ha aparecido en las inmediaciones del campus de La Yutera. Se trata de una mujer desaparecida hace algo más de un mes, el pasado 4 de agosto.

El cuerpo ha sido hallado sin signos de violencia. La mujer tenía 67 años y llevaba consigo todos sus efectos personales incluido teléfono y documentación personal. El hallazgo ha tenido lugar en las traseras del campus universitario de La Yutera.

La Policía Nacional está investigando este hallazgo y las causas del fallecimiento de la mujer desaparecida.

La entrada Aparece una mujer muerta detrás del campus se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.