Home / News / Nuevo escándalo en la iglesia: un cura detenido con droga

Nuevo escándalo en la iglesia: un cura detenido con droga

El cura tenía diferentes sustancias estupefacientes, demasiad droga «para consumo propio»

La iglesia vuelve a ser golpeada por un nuevo escándalo. En esta ocasión un cura ha sido detenido en Torremolinos en posesión de la llamada droga rosa y juguetes sexuales. La Policía Nacional atribuye al sacerdote un delito contra la salud pública.

El cura de la Archidiócesis de Toledo estaba de vacaciones en la Costa del Sol cuando fue sorprendido en la calle con varias papelinas de diversas sustancias. El Arzobispado de Toledo ha enviado un comunicado lamentando los hechos y poniendo su disposición a colaborar con la justicia.

El hombre de 45 años fue sorprendido en la madrugada del pasado lunes con las papelinas. Se da la circunstancia que el cura detenido, Carlos Loriente era el Vicario Episcopal para el Clero de la Archidiócesis de Toledo pero fue destituido el 15 de septiembre de forma repentina.

La droga que portaba el cura excedía la destinada para consumo propio tal como explica la Policía Nacional por lo que se detuvo al hombre y se registró su piso vacacional. En el piso se encontró una nueva bolsita con monodosis de droga y una balanza de precisión.

El cura ha sido arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Torremolinos.

La entrada Nuevo escándalo en la iglesia: un cura detenido con droga se publicó primero en Noticias de León y provincia | Digital de León Noticias.